Celebridades Que Tuvieron Romances Con Sus Compañeros De Reparto

Celebridades Que Tuvieron Romances Con Sus Compañeros De Reparto

Cuando se pasa mucho tiempo con los compañeros de trabajo, es normal desarrollar relaciones cercanas con ellos que, a veces, se convierten en algo más que una amistad y esto suele suceder a menudo en Hollywood. Los actores pasan largas horas juntos, por lo que su relación amorosa suele traspasar la pantalla.

Esto provoca que muchos terminen separándose de sus parejas para comenzar a salir con su coprotagonista. Aquí hay algunas celebridades famosas que tuvieron romances con sus compañeros de reparto.

Ryan Phillippe y Abbie Cornish

El matrimonio de Ryan Phillipe y Reese Witherspoon se vino abajo por completo después de los rumores de engaño de Ryan con su coprotagonista, Abbie Cornish, quienes se conocieron en el drama de guerra de 2008, Stop-Loss.

Ryan Phillippe y Abbie Cornish

Según Ryan, el romance no fue lo que arruinó su matrimonio, sino que tenían problemas en su relación desde mucho antes. También dijo que parte del problema fue que se casaron de muy jóvenes. Reese mencionó que su divorcio fue “humillante”, pero ahora está felizmente casada con el agente de talentos Jim Toth.

Meg Ryan y Russell Crowe

En el año 2000, el romance entre Meg Ryan y Russell Crowe, quienes trabajaron juntos en el fracaso de taquilla, Prueba de vida, estuvo bajo el escrutinio de los medios. En ese momento, Meg estaba casada con el actor Dennis Quaid y su matrimonio ya se estaba desmoronando.

Meg Ryan y Russell Crowe

Cuando la noticia llegó a los tabloides, Ryan y Quaid anunciaron su divorcio. Ella ha mencionado en una entrevista que su ex esposo la había engañado previamente ¿Entonces, tal vez ella se estaba vengando? Quién sabe.

Carrie Fisher y Harrison Ford

Harrison Ford y Carrie Fischer, que interpretaron a Han Solo y a la princesa Leia en la trilogía original de Star Wars, tuvieron un breve, pero intenso romance en los años 70. Todo duró tres meses y no fue dado a conocer al público durante décadas.

Carrie Fisher y Harrison Ford

En una entrevista con People en 2016, Carrie finalmente reveló su aventura. Harrison estaba casado en ese momento y tenía 14 años más que ella ¡Es impresionante que lo hayan mantenido en secreto durante tantos años!

Chad Michael Murray y Paris Hilton

Chad Michael Murray ya tenía un historial de romances en su lugar de trabajo. Conoció a Sophia Bush en el set de One Tree Hill en el año 2003, con quien se casó en el 2005, pero todo se vino abajo cuando protagonizó en la película, House of Wax.

Chad Michael Murray y Paris Hilton

Aparentemente no pudo resistir el encanto y la belleza de su coprotagonista, Paris Hilton, y engañó a su esposa con ella o al menos eso es lo que el novio de Paris, Nick Carter, dijo en ese momento.

Marilyn Manson y Evan Rachel Wood

No hay duda de que Marilyn Manson es un hombre interesante. Él estaba casado con la modelo e intérprete burlesca Dita Von Teese cuando comenzó a grabar la película de terror y fantasía, Phantasmagoria: The Visions of Lewis Carroll.

Marilyn Manson y Evan Rachel Wood

En el set, conoció a su compañera de reparto, la actriz Evan Rachel Wood, con quien terminó teniendo una aventura. Su divorcio con Dita fue publicado en las primeras planas de los medios y, al respecto, Marilyn afirmó que ella tenía “expectativas poco realistas sobre él”.

Daniel Craig y Rachel Weisz

Daniel Craig y Rachel Weisz están felizmente casados ​​ahora, pero pocos conocen la historia de esta unión. Ellos se conocieron mientras protagonizaban la película Dream House en el año 2010. Se enamoraron el uno del otro, pero no todo fue tan simple, ya que ambos estaban en pareja en ese momento.

Daniel Craig y Rachel Weisz

Rachel estaba comprometida con el famoso director Darren Aronofsky, mientras que Daniel lo estaba también con la productora Satsuki Mitchell. Se casaron solo un año después, en 2011.

John Malkovich y Michelle Pfeiffer

Se sabe que esto definitivamente no es un rumor. John Malkovitch tuvo una aventura con Michelle Pfeiffer cuando filmaron Dangerous Liaisons en 1988. En el momento en el que esto sucedió, el director de la película, Stephen Frears, dijo que el matrimonio de John se estaba desmoronando y que él estaba pasando por un momento muy difícil.

John Malkovich y Michelle Pfeiffer

Pfeiffer y Malkovitch no siguieron juntos, pero la parte extraña es que décadas después, en una entrevista con Esquire, John afirmó que no recuerda haber estado con ella.

Steve Mcqueen y Ali Macgraw

Aquí hay una historia que revela que no todo en Hollywood es glamoroso. Las famosas estrellas Steve McQueen y Ali MacGraw se enamoraron en el set de la película de 1972, The Getaway.

Steve Mcqueen y Ali Macgraw

Ali dejó a su esposo, el productor Robert Evans por el galán de Hollywood, pero desafortunadamente las cosas no salieron bien después de casarse. Steve era un esposo celoso que le exigió a Ali que renunciara a su carrera para ser ama de casa.

Claire Danes y Billy Crudup

En el set de la película Stage Beauty, Claire Danes conoció a su compañero de reparto Billy Crudup y los dos se enamoraron el uno del otro. Aunque parecía un romance perfecto, había un gran inconveniente.

Claire Danes y Billy Crudup

En ese momento, Billy tenía una relación con la actriz de Weeds, Mary-Louise Parker, quien estaba transitando un embarazo de 7 meses. Según dijo Claire tiempo después, en el momento ella no pensó en cuáles serían las consecuencias de su aventura.

LeAnn Rimes y Eddie Cibrian

Eddie Cibrian se casó con la modelo Brandi Glanville, con quien tuvo dos hijos. En el año 2008, en el set de Northern Lights, conoció a LeAnn Rimes y el resto es historia. LeAnn también estaba casada en ese momento, por lo que, cuando se supo la noticia, ellos negaron los rumores, pero más tarde, cuando ambos solicitaron el divorcio de sus respectivas parejas, la relación se hizo oficial.

LeAnn Rimes y Eddie Cibrian

En una entrevista posterior con ABC News, LeAnn dijo: “Había dos parejas cuyos matrimonios no funcionaban, que se encontraron y se enamoraron”.

Helena Bonham Carter y Kenneth Branagh

El actor Kenneth Branagh estaba casado con la actriz Emma Thompson cuando tuvo una aventura con Helena Bonham Carter. Ellos se conocieron mientras filmaban Frankenstein de Mary Shelley en 1994 y se enamoraron.

Helena Bonham Carter y Kenneth Branagh

Años más tarde, Emma contó que no guarda rencor contra Helena y que ella y Branagh hicieron las paces por lo ocurrido. A su vez, la relación de Kenneth y Helena no duró demasiado, ya que se separaron en el año 1999.

Angelina Jolie y Billy Bob Thornton

Billy Bob Thornton había estado casado cuatro veces cuando protagonizó la película Pushing Tin con su coprotagonista Angeline Jolie. En ese momento, estaba casado con la actriz Laura Dern, pero, de todas formas, Angelina y Bob se casaron en la ciudad de Las Vegas.

Angelina Jolie y Billy Bob Thornton

Así fue, Billy Bob no se había separado de Dern cuando se casó con Angelina. Según Laura, se fue a filmar una película y nunca más volvió a saber de él.

Tori Spelling y Dean Mcdermott

Tori Spelling y Dean McDermott son conocidos por documentar sus vidas para los reality shows Tori & Dean: Home Sweet Hollywood, Tori & Dean: Cabin Fever y True Tori. A pesar de que están juntos hace muchos años, la forma en la que se conocieron no fue la mejor.

Tori Spelling y Dean Mcdermott

Dean y Tori estaban casados ​​en ese momento, pero, de todas formas, tuvieron un amorío. Se enamoraron en el set de la película Lifetime Mind over Murder y se casaron en 2006.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Esta historia es una con la que todos están muy familiarizados. Angelina Jolie y Brad Pitt se conocieron en el set de la película de 2005, Mr. and Mrs. Smith. Se enamoraron y la historia explotó en los tabloides.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Brad todavía estaba casado con la actriz Jennifer Aniston en ese momento y los medios se volvieron locos. Después de varios años y de haber tenido muchos hijos juntos, Brad y Angelina se divorciaron en el 2019.

Spencer Tracy y Katharine Hepburn

Los romances de celebridades con sus coprotagonistas no son un concepto nuevo de los últimos 20 años. En el año 1941, Katharine Hepburn y Spencer Tracy trabajaron juntos en la película La mujer del año. A diferencia de los actores de hoy, lograron mantener en secreto su aventura durante muchas décadas.

Spencer Tracy y Katharine Hepburn

Estuvieron juntos durante 26 años hasta que Spencer falleció en 1967 y, lo crean o no, él estuvo casado todo ese tiempo con su esposa, Louise.

Ewan Mcgregor y Mary Winstead

Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead fueron coprotagonistas en el programa de televisión Fargo. Se enamoraron y comenzaron a salir en 2017, a pesar de que Ewan todavía estaba casado con Eve Mavrakis cuando comenzó la aventura.

Ewan Mcgregor y Mary Winstead

Finalmente se divorciaron citando “diferencias irreconciliables”, y la relación de Ewan y Mary se hizo pública. Ella también estaba casada en ese momento con el cineasta independiente Riley Stearns. La pareja estuvo en los tabloides más recientemente cuando la hija de Ewan, Clara, criticó a Mary en Instagram.

Morena Baccarin y Ben Mckenzie

Esta historia está llena de drama. La actriz brasileña Morena Baccarin estaba casada con su esposo Austin Chic mientras filmaba Gotham, donde conoció a su compañero de reparto Ben McKenzie, con quien comenzó a tener una historia de amor secreta.

Morena Baccarin y Ben Mckenzie

Cuando su esposo se enteró, ella le reveló que estaba embarazada de tres meses con un bebé de Ben. Morena dio a luz en 2016 a una niña y los actores se casaron en el año 2017. Bastante loco, ¿verdad?

Ted Danson y Whoopi Goldberg

Aquí hay un romance que quizás no conocían. En 1993, Ted Danson protagonizó la comedia Made for America junto a la actriz Whoopi Goldberg. Al instante, se enamoró de ella a pesar de que, en ese momento, estaba casado con Casey Coates.

Ted Danson y Whoopi Goldberg

Esta última aseguró que quedó muy dolida con la situación, pero dijo que sabía que no había forma de salvar su matrimonio. Ted se divorció de ella, aunque su relación con Whoopi no duró mucho tiempo.

Kate Hudson y Owen Wilson

Kate Hudson estuvo felizmente casada con el cantante de Black Crowe, Chris Robinson, durante seis años. O tal vez no estaba tan feliz como parecía, ya que terminó teniendo una aventura con su coprotagonista de la película Tú, yo y Dupree, Owen Wilson, en el 2006.

Kate Hudson y Owen Wilson

Kate se terminó divorciando y, aunque el romance solo duró seis meses, fue lo suficientemente perjudicial como para romper su matrimonio. Algunas relaciones simplemente no están destinadas a durar.

Humphrey Bogart y Lauren Bacall

Se podría pensar que el Hollywood de los años 40 era mucho más elegante que el actual, pero eso definitivamente no se aplicaba a las relaciones. Tomemos como ejemplo a Humphrey Bogart y a Lauren Bacall, quienes se conocieron en el set de To Have And Have Not en el año 1944.

Humphrey Bogart y Lauren Bacall

En ese momento, Humphrey estaba casado con la actriz Mayo Methot, pero su relación no estaba nada bien. Supuestamente después de su divorcio, Mayo se quitó la vida y le dejó una nota a Humphrey.

James Cameron y Suzy Amis

El director del filme Titanic, James Cameron, se casó con la actriz Linda Hamilton en 1997 y estuvieron juntos ​​durante dos años, pero cuando comenzó a dirigir la película, comenzó a tener una aventura con la actriz Suzy Amis.

James Cameron y Suzy Amis

James eligió a Suzy para interpretar a la nieta del personaje de Rose, Lizzy Calvert. James y Suzy comenzaron a salir oficialmente después de que él y Linda se divorciaron y se casaron en el año 2000, así que al menos tuvieron un final feliz.

Kristen Stewart y Rupert Sanders

La relación de Kristen Stewart y Robert Pattinson fue muy pública. Ambos fueron coprotagonistas en la popular saga de películas de Twilight, por lo que fue un gran problema cuando se supo que Kristen estaba teniendo una aventura con el director de otra película que protagonizó, Blancanieves y el cazador.

Kristen Stewart y Rupert Sanders

Rupert Sanders, quien era 19 años mayor que Kristen, estaba casado en ese momento con la modelo Libery Ross cuando las fotos de su aventura se filtraron a la prensa.

Katharine McPhee y Michael Morris

Katherine McPhee, quien ganó fama después de competir en la quinta temporada de American Idol, estuvo involucrada en un escándalo. Ella protagonizó la serie musical Smash y se involucró con el director del programa, Michael Morris.

Katharine McPhee y Michael Morris

En ese momento, Katherine estaba casada hacía seis años con el gerente Nick Cokas, por lo que el romance fue secreto hasta que una foto de ellos se filtró al público. Según Katherine, aprendió mucho de esa experiencia y no se arrepiente de lo ocurrido.

Ryan Reynolds y Blake Lively

Ryan Reynolds y Blake Lively son otra pareja que todos conocemos y amamos, pero recordemos exactamente cómo se conocieron. Ellos protagonizaron la película Linterna Verde, mientras Ryan estaba casado con Scarlett Johansson y Blake estaba saliendo con su coprotagonista de Gossip Girl, Penn Badgley.

Ryan Reynolds y Blake Lively

Si bien no se sabe con certeza si tuvieron una aventura, fue bastante sospechoso cómo ambos rompieron sus relaciones casi al mismo momento y comenzaron a salir juntos. Hoy están casados y tienen 3 hijos.

Shia LaBeouf y FKA Twigs

La película de 2019 Honey Boy fue escrita por Shia Labeouf y se basó en su propia vida. Para esta, él contrató a la cantante y actriz FKA Twigs quien interpretó a su interés amoroso. En ese momento, Shia estaba casado con Mia Goth, pero comenzó a tener una aventura con Twigs mientras trabajaban en el set.

Shia LaBeouf y FKA Twigs

Su matrimonio se vino abajo y, finalmente, se divorciaron. Sin embargo, después de unos meses, Shia y Mia se volvieron a casar, en el año 2020.

Sienna Miller y Daniel Craig

Sienna Miller y Jude Law solían ser la pareja perfecta, al menos hasta que se supo que Jude la engañó, pero tal vez él no fue la razón de su ruptura. Si bien Jude tuvo una aventura con su niñera en 2005, hubo rumores de un romance antes de eso.

Sienna Miller y Daniel Craig

Hubo mucha especulación en torno a Sienna y su coprotagonista de Layer Cake, Daniel Craig, en 2004. Hasta ahora, no se dio a conocer lo que realmente ocurrió.

Ben Affleck y Emily Ratajkowski

Ben Affleck y Jennifer Garner fueron una gran pareja. Se conocieron mientras trabajaban en el set de la película del 2003, Daredevil. Se casaron en 2005 y tienen dos hijos juntos. Pero, en 2015 se dio a conocer que Ben Affleck tuvo una aventura con su niñera.

Ben Affleck y Emily Ratajkowski

Más tarde, anunciaron que se iban a divorciar, mientras Ben estaba filmando la película Gone Girl y había rumores de que la coprotagonista Emily Ratajkowski tuvo que ver con su separación.

Tom Cruise y Nichole Kidman

Tom Cruise se ha casado tres veces y es su primer matrimonio con la actriz Mimi Rogers el menos conocido de ellos. Si bien parecían estar bastante bien juntos, no pasó mucho tiempo antes de que él se interesara por otra persona.

Tom Cruise y Nichole Kidman

Tom conoció a Nicole Kidman en el set de la película de 1990, Days of Thunder, se enamoraron y terminaron casándose ese mismo año. Lamentablemente, después de varios años, ese matrimonio tampoco terminó bien.

Tim Burton y Lisa Marie

Tim Burton es uno de los directores más reconocidos del mundo por su peculiar estilo de películas. Él estuvo casado con la actriz Lisa Marie, a quien trató de incluir en sus interesantes filmes tanto como pudo. Cuando dirigió la película Planeta de los simios, le dio un rol a su esposa, pero eligió a Helena Bonham Carter como protagonista.

Tim Burton y Lisa Marie

Lo que no esperaba era enamorarse de ella mientras estaba en el set. La pareja tuvo dos hijos y permaneció junta del 2001 al 2014.

Ingrid Bergman y Roberto Rossellini

La actriz Ingrid Bergman era muy famosa y es sabido que no fue la persona más fiel durante su matrimonio. Estuvo casada con el cirujano Peter Lindstrom durante 13 años y él lidió con sus infidelidades varias veces. Ingrid protagonizó la película Stromboli de 1950 y lo que sucedió en ese set fue la gota que colmó el vaso para Petter.

Ingrid Bergman y Roberto Rossellini

Ella tuvo una aventura con el director de cine, Roberto Rossellini. Ambos se divorciaron poco después e Ingrid se casó con Roberto.

Robert Rodriguez y Rose McGowen

La productora de cine Elizabeth Avellan estuvo casada con el actor Robert Rodríguez durante 16 años. Aunque pensó que tenía un buen matrimonio, claramente estaba equivocada. Robert tuvo una aventura y se enamoró de su coprotagonista Rose MGowen mientras filmaba la película Planet Terror.

Robert Rodriguez y Rose McGowen

Elizabeth y Robert se divorciaron poco después y él y Rose comenzaron a salir. Eventualmente, se separaron, ya que, según Rose, Robert estaba tan paranoico de que ella lo engañaría que la obligó a tomar una prueba de detector de mentiras.

Will Smith y Margot Robbie

Will Smith y Jada Pinkett Smith han sido objeto de interés de los medios de comunicación por los crecientes rumores de que tienen un matrimonio abierto. Hasta ahora, todos los ojos estuvieron puestos en Jada y su relación confirmada con el cantante significativamente más joven August Alsina. Sin embargo, después de que Will tuvo una conversación muy honesta con su esposa, insinuó que él tampoco le fue fiel.

Will Smith y Margot Robbie

Muchos ahora especulan con que su supuesta aventura fue con Margot Robbie, quien ha hecho algunos comentarios crípticos sobre su coprotagonista de Focus.

Johnny Depp y Amber Heard

Johnny estuvo casado durante 14 años con la actriz y modelo Vanessa Paradis y tuvo dos hijos con ella. Aunque parecía que su matrimonio era fuerte, conoció a su coprotagonista Amber Heard en el set de The Rum Diary y su matrimonio se derrumbó.

Johnny Depp y Amber Heard

Él y Amber comenzaron a salir y se casaron en 2015, pero sus dos años de matrimonio terminaron en un feo divorcio en el que Amber hizo unas acusaciones muy serias sobre su ex.

Elizabeth Taylor y Richard Burton

Es sabido que la actriz Elizabeth Taylor se casó muchas veces, siete para ser exactos. Pero la historia de ella y Richard Burton fue definitivamente la más memorable.

Elizabeth Taylor y Richard Burton

Ellos de conocieron en el set de la película del año 1963, Cleopatra, cuando los dos estaban casados ​​con otras personas y se enamoraron el uno del otro. Su aventura se convirtió en un romance largo, que resultó en que se casaran y se divorciaran dos veces.

Kaley Cuoco y Johnny Galecki

The Big Bang Theory fue uno de los programas de televisión más populares de los últimos años y Kaley Cuoco es parte de la razón. Cuando estaba en el programa, salió con uno de sus compañeros de reparto, Johnny Galecki.

Kaley Cuoco y Johnny Galecki

Luego, se separaron y Cuoco terminó conociendo a su ahora ex marido, el tenista Ryan Sweeting. En ese entonces, se especuló mucho sobre que su separación se debió a que Kaley y Johnny estaban teniendo nuevamente una aventura.

Jennifer Aniston y Justin Theroux

En 2005, Jennifer Aniston fue objeto de mucha compasión por parte de todo el mundo cuando se dio a conocer el romance de su ex esposo Brad Pitt con Angelina Jolie. Sin embargo, terminó haciendo lo mismo más tarde en 2012. Jennifer protagonizó la comedia Wanderlust con su coprotagonista Justin Theroux, con quien tuvo una aventura.

Jennifer Aniston y Justin Theroux

En ese momento, Justin estaba en una relación con la diseñadora de vestuario Heidi Bivens. Según Heidi, se sintió humillada al enterarse de la aventura.